17.9 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Fernán Quirós visitará Chascomús este viernes y brindará charlas sobre salud

El 5 de agosto arribará el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Brindará charlas con referentes políticos y sobre la situación sanitaria de la provincia, ésta última abierta al público.

- Advertisement -spot_img

El próximo viernes, 5 de agosto, el Dr. Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), visitará Chascomús con un cronograma vinculado a la salud y pandemia por Covid-19.

A las 12.15hs se pautó una ronda de prensa con medios de la localidad que tendrá lugar en calle Mitre 87. Posteriormente a las 15.30hs mantendrá una charla con referentes políticos y equipos de salud de los municipios de la quinta sección electoral en La Bancaria, ubicada en Bolívar 77.

Seguido a ello, en la misma ubicación, a las 17hs el Ministro de Salud de CABA, junto al Dr. Facundo Argüello, médico infectólogo, brindará una charla abierta al público en general sobre “Situación sanitaria de la Provincia de Buenos Aires. Cómo mejorar la gestión de los municipios”.

De esta manera, el ministro Quirós visitará Chascomús como lo ha hecho en otras localidades, para abordar sobre la salud y nuevos caminos a transitar.

-Sobre Fernán Quirós

Medico graduado con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires (1987). Especializado en Medicina Interna. Se desempeñó como Vicedirector Médico de Planeamiento Estratégico del Hospital Italiano y como profesor Titular y Jefe del Departamento de Fisiología Humana del Instituto Universitario de ese hospital.

Colaboró como asesor en Salud del Gobierno de la Ciudad y coordinó la red de salud AMBA en la Provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra a cargo del Ministerio de Salud de la Ciudad desde el 10 de diciembre de 2019. (Por Ximena B. Xiong)

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta