16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Fernán Quirós brindó una charla e inauguró el Instituto República en Chascomús

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, estuvo ayer con Ramiro Ferrante, el concejal de JxC y candidato a intendente de Chascomús, con un raid de reuniones. Brindó una charla y realizó recorridas por el centro de la ciudad acompañado por el referente local del Pro.

- Advertisement -spot_img

Aunque aún no definió su futuro electoral, se espera que Quirós tome una decisión después del Mundial. Entre sus opciones podría ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Horacio Rodríguez Larreta pero, a la vez, vive en San Fernando hace largos años con lo cual podría cambiar de distrito si así lo quisiera.

Por lo pronto en Parque Patricios –según informó Perfil- las mediciones de opinión pública que tienen sobre su figura lo coloca muy por encima de la mayoría de opciones porteñas para el PRO.

Primero estuvo con concejales locales, luego recorrió el centro de la ciudad y charló con vecinos.  También almorzó asado junto a un grupo de dirigentes de la Quinta Sección Electoral.

Ferrante y Quirós junto a vecina de Chascomús

A la tarde dio una charla con referentes de salud de distintos municipios cercanos: Castelli, Rauch, General Alvarado, Miramar, Tordillo y General Belgrano, entre otros lugares.

Sobre el final de su visita, el funcionario del gobierno de la Ciudad ofreció una charla abierta para vecinos e inauguró el Instituto República local.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta