11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Éxito y atractivo cultural en el Brazzola: Llega “La última sesión de Freud” a Chascomús

El Teatro Brazzola de Chascomús se prepara para recibir "La última sesión de Freud" el próximo 4 de julio, una obra teatral que promete cautivar al público local con su fascinante duelo entre el Dr. Sigmund Freud y C.S. Lewis. No te pierdas esta destacada presentación cultural en tu ciudad.

Durante las recientes presentaciones en el Teatro Municipal Brazzola, el público local ha llenado la sala para disfrutar de destacadas propuestas como las actuaciones del bailarín Hernán Piquín y la obra teatral “ART”, entre otras.

En esta ocasión, el reconocido actor Luis Machín interpreta al Dr. Sigmund Freud, mientras que Javier Lorenzo encarna a C.S. Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronese. La obra explora un fascinante duelo entre estos dos personajes históricos, discutiendo temas trascendentales como la existencia de Dios, el amor, el sexo y el sentido de la vida.

- Publicidad -

La producción general de Sebastián Blutrach, se centra en el legendario psicoanalista Sigmud Freud, ya de más de 80 años de edad, que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

Luis Machín y Javier Lorenzo

“La última sesión de Freud”, galardonada con los premios ACE 2022-23 al Actor Protagónico en Drama para Luis Machín y a la Dirección en Drama para Daniel Veronese, así como los Premios Estrella de Mar 2024 a la Mejor Obra Dramática y al Mejor Actor en Drama para Luis Machín, ha capturado la atención internacional desde su estreno en Nueva York en 2010. Ha sido aclamada en ciudades como Londres, Madrid, Tokio, Río de Janeiro, Los Ángeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle, antes de llegar a Buenos Aires en 2012, donde se estrenó en el Multiteatro.

En Chascomús, la obra se presentará el jueves 4 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Brazzola. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro municipal de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas, o a través de www.entradaweb.com.ar utilizando el siguiente enlace: https://www.entradaweb.com.ar/evento/79c98440/step/1. Los precios de las entradas son $18.000 para plateas y $16.000 para pullman.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una obra teatral de renombre internacional en tu propia ciudad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta