35 C
Chascomús
domingo, enero 26, 2025

Etapa final de la repavimentación del acceso al barrio Los Sauces

El próximo martes se terminará el hormigonado de la calle Brazzola entre avenida Juan Manuel de Rosas y Santa Rosa de Lima, principal vía de acceso y egreso a las 236 viviendas del barrio.

En los últimos días se avanzó en el hormigonado de la mano de egreso del barrio y de la bocacalle sobre Santa Rosa de Lima donde se une al asfalto de esta calle.

En este sector se reemplazó el antiguo pavimento deteriorado por una nueva capa de hormigón de 4,84 metros de ancho, de mayor durabilidad.

- Publicidad -

La obra concluirá con el badén de acceso y sumideros para garantizar el adecuado escurrimiento de las aguas.

El trabajo es realizado por Pilico Construcciones S.A., la empresa adjudicataria de la Licitación Pública N°14/2021, con un presupuesto oficial de $ 9.292.738,77.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta