10.1 C
Chascomús
viernes, octubre 7, 2022

Estudiantes de la Escuela de Cerámica y artistas locales expusieron sus obras en el festival “Manos Libres”

En el evento, organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Cerámica, participaron estudiantes y artistas locales que realizaron obras en vivo en el Centro Cultural Vieja Estación.

- Advertisement -spot_img

El objetivo de la muestra es difundir el arte en general y la producción de los alumnos de la institución educativa local, disfrutando de una jornada con música y propuestas artísticas.

Durante la jornada, se pudo observar el trabajo en vivo de Rafael Aldatz, Mica Gerez y Mica Rosales (pintura), Abril Baroli (body paiting) y Mari Forti (maquillaje artístico).

Además, en el andén de la estación hubo música con Rosso, Candombe errante, Demi Pehr, DJ Pituu, Bray Gomez y MK (Mica Escobar).

También se sumaron emprendedores locales, ofreciendo sus productos: Velas Artesanales Cocot, Bastidores artesanales de Bren Flores, cuadernos “Creer es Crear”, Afrodita accesorios, Popina Art Deco, Studio Human Race, Ollivander, Marisa Echagüe Home Deco, Orgánicos de la Pachamama, Luna de Agua, Taller Rukama y un proyecto especial de los alumnos de la secundaria N° 4 con materiales reciclados.

Cabe señalar que el intendente Javier Gastón, acompañado por el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Relaciones con la Comunidad Pablo Nápoli y el concejal Claudio Ortega, recorrió la muestra colectiva y felicitó a los estudiantes por la continuidad de esta propuesta.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta