9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

Este viernes es el sorteo mensual de la rifa de los Bomberos Voluntarios de Chascomús

Se informa que aún hay tiempo para realizar el pago de la cuota hasta el día de hoy, miércoles 22 de mayo. Para obtener más información o resolver cualquier duda relacionada con la rifa, se ruega a los interesados comunicarse al número telefónico 430125.

Los valientes hombres y mujeres que conforman el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chascomús han anunciado que este viernes 24 se llevará a cabo el sorteo mensual de su rifa, una oportunidad única para contribuir a una causa solidaria mientras se tiene la posibilidad de ganar increíbles premios.

Los fondos recaudados a través de esta rifa son vitales para el funcionamiento y la operatividad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chascomús, permitiéndoles mantener sus equipos actualizados, llevar a cabo entrenamientos y capacitaciones, y estar preparados para responder eficazmente ante cualquier emergencia que pueda surgir en nuestra comunidad.

- Publicidad -

Desde la institución, expresan su sincero agradecimiento a todos los que participan y apoyan esta causa noble y esencial. Cada boleto comprado no solo representa una oportunidad de ganar un premio, sino también un acto de solidaridad que fortalece el tejido de nuestra comunidad y garantiza la protección y seguridad de todos sus miembros.

Para obtener más información o resolver cualquier duda relacionada con la rifa, se ruega a los interesados comunicarse al número telefónico 430125.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta