Los agentes municipales de Lezama cobrarán los haberes de agosto con un aumento del 10 %, el tercer incremento que desde el ejecutivo aplicamos a los sueldo en lo que va del año, y que se verá reflejado el miércoles 1° de septiembre en las cuentas bancarias.
En el mes de marzo, mediante el decreto 308, se aplicó un 10 % de incremento al salario municipal; en junio, por el decreto 603, se sumó un 12 %, y este nuevo aumento del 10 % en agosto suma un total acumulado de 35,52 por ciento. Es importante destacar que esta cifra supera en varios puntos a la inflación del 25,8 % registrada hasta julio inclusive, según mediciones del INDEC.
El Área de Personal del municipio de la vecina comuna confirmó que el nuevo incremento se verá reflejado a primera hora del miércoles 1° de septiembre en las cuentas bancarias de todos los agentes municipales.