La Academia CCU Argentina, reconocida compañía multicategoría que produce y comercializa marcas como Villa del Sur, Heineken, Imperial y Schneider, apuesta al desarrollo local con iniciativas que fortalecen el ecosistema emprendedor.
En el marco de su programa de formación y capacitación, la compañía presenta una masterclass presencial y gratuita en Chascomús, dirigida a emprendedores del sector comercial y gastronómico.
La misma se realizará este martes 20 de mayo, desde las 14 horas, y estará a cargo de Denisse Borgognone, especialista en marketing digital y desarrollo de marca personal, en el Hotel Howard Johnson.
“Claves para tu negocio: crecer y destacarse en la era digital” propone un enfoque práctico sobre cómo construir una marca personal sólida, elegir los canales de comunicación adecuados según el tipo de negocio, y aprovechar el influencer marketing de manera efectiva.
Al respecto, el intendente Javier Gastón, señaló: “Desde el municipio de Chascomús, valoramos profundamente la iniciativa de CCU Argentina de ofrecer capacitación gratuita a nuestros emprendedores y pymes. Este tipo de acciones fortalecen nuestro ecosistema local y generan nuevas oportunidades para nuestra comunidad. Seguiremos trabajando juntos para impulsar el desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad.”
Cabe señalar que con presencia en la localidad a través de la planta Villa del Sur, la compañía reafirma su compromiso llevando a cabo iniciativas gratuitas para promover la formación y generar nuevas oportunidades para pymes y emprendedores en las comunidades donde opera.
Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU Argentina, señaló que: “Con Academia CCU, queremos generar un impacto real y positivo en cada comunidad. Este año decidimos redoblar la apuesta, ampliando nuestro alcance con nuevas alianzas estratégicas que nos permitan llegar a más emprendedores, clientes y jóvenes. Nuestro compromiso es construir un mejor vivir para todos, brindando herramientas que potencien el desarrollo personal y profesional”.
Academia CCU
El programa de formación nació como una plataforma gratuita con más de 20 cursos online sobre administración, ventas, marketing digital y finanzas. Hoy se extiende a través de clases presenciales en distintas ciudades del país en alianza con gobiernos locales y socios estratégicos. Está dirigida a quienes gestionan almacenes, kioscos, autoservicios, bares o restaurantes, que buscan hacer crecer sus negocios digitales.
Durante mayo, las masterclasses llegaron también a Las Heras (Mendoza), Santa Fe, Salta y Luján. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.
Alianza público-privada para el desarrollo local
Esta actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Municipio de Chascomús y CCU Argentina, mediante el cual se impulsan acciones conjuntas orientadas a fortalecer el entramado productivo local, promover la formación y generar nuevas oportunidades para emprendedores, pymes y jóvenes de la ciudad.
La comunidad ciclista de Chascomús se prepara para vivir una nueva edición de una de…
Luego que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) ratificara el paro de este martes, el Gobierno de Axel Kicillof reiteró que…
El triunfo de Manuel Adorni en la Ciudad de Buenos Aires fue “inapelable”, opinó este lunes el…
La Plata vibró con la quinta fecha de la "Copa Bora 1.8", y dos pilotos…
El ciclista de Chascomús, Enzo Tallarico, quien compite para la Asociación Ciclista Oeste de Buenos…
La tradicional entidad vasca cosechó dos subcampeonatos en la competencia de quinta división en Madariaga…