33.9 C
Chascomús
martes, enero 28, 2025

Este domingo se realizará los 21K en Chascomús

Hoy se realizará la media maratón de 21 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros, en Chascomús. Las actividades se llevarán a cabo este domingo 25 de junio e iniciarán el recorrido a las 9 de la mañana, desde el Palacio Municipal, ubicado en las calles Mitre y Crame.

La actividad deportiva presenta un recorrido que contempla y articula espacios naturales y lugares representativos de la localidad. De esta manera, el Centro Cultural Municipal, la Vieja Estación, el Museo Pampeano, la Capilla de los Negros y el Casco Histórico donde habitan los edificios más emblemáticos y antiguos de la ciudad, serán algunos de los espacios históricos que visitarán los participantes de ambas competiciones, la media maratón y la carrera de 10 kilómetros. Además, también se hará foco en que el recorrido visite los parques y la Laguna de Chascomús.

Vale destacar que el recorrido organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chascomús, también ofrecerá diversas propuestas artísticas que acompañaran a los lugares más representativos de nuestra localidad.

- Publicidad -

Es importante resaltar que ayer, previo al inicio de las competiciones, se hizo entrega del Kit a cada participante. Sólo podrán ser parte de las competiciones aquellos que mínimamente hayan nacido en el 2006. A su vez, la premiación será a las 12 del mediodía luego de que finalice la competencia.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta