Este domingo se disputará en Chascomús una competencia del circuito Ecotrail Challenge con más de 1200 inscriptos

La misma se llevará adelante este domingo 3 de octubre a las 11.07 hs cuyo punto de encuentro es en Punta Norte ubicado en Av. Escribano y Costanera.

La Municipalidad a través de la dirección de Deportes acompaña en la planificación de este evento en la que se inscribieron más de 1200 personas entre 18 y 60 años, que llegan de distintas ciudades para participar de los que ellos consideran como el lugar con más mística para realizar este tipo de circuitos.

La carrera que tiene 3 distancias, Half Marathon (21 k), 15 k y 8 k, se desarrolla por distintos espacios naturales, laguna, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos, lo que la hacen siempre imprevisible y la convierten en una verdadera competencia de aventura.

Últimas noticias

“El Festival” SOIJAr 2025 reunirá a más de 200 niños, niñas y jóvenes músicos de todo el país en Chascomús

Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…

% días atrás

Tentativa de robo en Chascomús: dos aprehendidos con antecedentes tras rápido accionar policial

En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…

% días atrás

Por tercera vez en pocos días, violentaron las instalaciones del club de Pelota

En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…

% días atrás

Fierro a la Tabla: Novella y Tarquino se destacan en los entrenamientos de la Copa Bora

Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…

% días atrás

Un vecino de Dolores se sacó el Quini y embolsó más de 2.700 millones de pesos

La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…

% días atrás

NECROLOGICA

LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…

% días atrás