La inscripción y visitas se realizarán en el mes de febrero a quienes estén interesados en participar de la propuesta que cuenta con talleres anuales de radio, reciclado, deportes, entre otros.
El objetivo es acompañar a nuestros jóvenes y articular actividades con otras direcciones para nutrir el trabajo y sostén en red junto a Deportes y Juventud, CPA, Comisaría de la Mujer, Secretaría de Desarrollo Social, Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, CEF 176 y otras instituciones locales.
Para más información comunicarse por Whatsapp 2241 527300. De manera presencial podés inscribirte de lunes a viernes en la oficina de Deportes y Juventud del Polideportivo Municipal.
El programa Envión nace orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes. Está pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes que cursan el nivel secundario y comprende actividades diversas de recreación y aprendizajes en torno temáticas de actualidad y promoción de derechos.