sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Escuelas municipales: abre la inscripción al ciclo lectivo 2026

      30 de octubre de 2025 | 04:02
      Escuelas municipales: abre la inscripción al ciclo lectivo 2026

      Abren las inscripciones para las instituciones educativas de gestión municipal. El calendario de acuerdo a las disposiciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires comprende a todos los niveles educativos, de acuerdo al siguiente detalle:

      JARDÍN MATERNAL Y DE INFANTES

      La inscripción para el Jardín municipal “Clarisa Amézaga” tanto para maternal como para jardín de infantes, se realizará en la institución, sita en Sargento Cabral entre Perú e Inmigrantes Árabes, entre el 10 y el 14 de noviembre de 9 a 12 hs. y de 13 a 14.30 hs

      NIVEL PRIMARIO

      Del 17 al 20 de noviembre se registrarán a aquellos alumnos provenientes del Jardín Clarisa Amézaga que deseen tener continuidad en el sistema educativo municipal.

      Del 21 al 28 de noviembre se realizará la inscripción general para 1° año. En tanto, el día3/12 se realizará el sorteo de vacantes a partir de esta inscripción.

      Finalmente, del 15 al 19 de diciembre se tomarán las inscripciones para estudiantes de 2° a 6° año, previéndose el sorteo de vacantes para el 23/12

      Las inscripciones en todos los casos son en el horario de 9 a 12 horas, en la sede de cada una de las escuelas:

      Municipal 1 “Juan Galo de Lavalle”: San Martin 405

      Municipal 2 “Hipólito Bouchard”: Alvear 1160

      Municipal 3 “Federico W. Gándara”: Inmigrantes Árabes 396

      NIVEL SECUNDARIO

      Para la Escuela Secundaria Municipal “Eloísa González Soler” la inscripción se realizará en la institución, sita en Quintana 1167, en los siguientes horarios: de 9 a 12 hs. y de 13 a 14.30 hs., en las siguientes instancias:

      Del 1 al 4 de diciembre se registrarán los alumnos provenientes de las escuelas primarias municipales que deseen tener continuidad en el sistema educativo municipal.

      Del 22 al 29 de diciembre, por su parte, se encontrará abierta la inscripción general, de 1° a 6° año.

      El día 30/12 se realizará el correspondiente sorteo de vacantes.

      En todos los casos, las planillas de inscripción pueden retirarse en comercios como Priante y Casa Mazzaro.

      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo