18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Entrega de diplomas a los egresados del Plan Fines en nuestra ciudad

El intendente Municipal estuvo presente en el acto de entrega de diplomas y medallas para los 58 chascomunenses que finalizaron sus estudios secundarios.

Los estudiantes pertenecen a cinco comisiones que culminaron sus cursadas en julio y que funcionaron en los barrios Acceso Norte, El Hueco, La Esmeralda, Algarrobo y Barrio Jardín.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria N°1 – CENS N°451 (Escuela de Educación Media) cada uno recibió el título secundario de parte de sus familiares y de los profesores que los acompañaron durante la etapa de estudios.

- Publicidad -

Javier Gastón acompañó a los nuevos egresados y los felicitó por el esfuerzo realizado para completar esta etapa. “La educación es el motor del desarrollo personal, que nos impulsa a progresar y ser mejores personas cada día y eso es un gran ejemplo para transmitirle a la sociedad”, expresó el jefe comunal.

También estuvieron presentes el asesor de la Dirección de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores Marcelo Roca; la inspectora jefa regional Lorena Silva; la inspectora jefa regional de DIEGEP María Giribaldi; la inspectora jefa distrital María Julia Ugarte; la coordinadora regional de FINES Rosana Barberán, miembros de la comunidad educativa y familiares de los estudiantes.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta