16.8 C
Chascomús
sábado, enero 25, 2025

Entrega de certificados a quienes finalizaron la diplomatura en Procesamiento Agroalimentario

El Intendente Municipal estuvo presente en la entrega de certificados de la primera carrera de formación que se brindó como parte del convenio entre la Municipalidad de Chascomús y la Universidad de Lomas de Zamora, en el marco del programa Puentes.

En un acto realizado en la Escuela Municipal Nº 1, el Intendente junto a representantes de la Universidad de Lomas de Zamora, hizo entrega de certificados a los 16 alumnos y alumnas que finalizaron la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario.

Javier Gastón destacó la importancia de esta iniciativa que busca promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades en la región, a través de la educación universitaria gratuita. Asimismo, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación para completar la diplomatura.

- Publicidad -

Durante el acto, estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; el secretario de Capital Humano, José Yezza Ross; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, Néstor Urretabizkaya, y la coordinadora de la diplomatura, Cintia Giudice.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta