Durante toda la jornada hubo propuestas deportivas y recreativas para todas las edades y clases abiertas de percusión, artes plásticas y juegos.
“El balance de este encuentro es muy positivo. Estaba pensado para infancias y juventudes pero se sumó toda la familia y pasamos una gran jornada disfrutando del espacio público y encontrándonos con la comunidad para mejorar y profundizar la comunicación”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Yanina Gazzaniga.
La iniciativa tiene como finalidad promover la participación en el espacio público y el encuentro entre familias, amigos y vecinos, para generar un sentido de pertenencia en el barrio. Además, es un espacio para profundizar sobre derechos para niños, niñas y adolescentes.
La secretaria confirmó que la propuesta continuará en diferentes espacios barriales y que en poco tiempo se hará una jornada similar en la plaza del barrio Iporá.
“Estos festivales son un espacio para vivir nuestra cultura y fortalecer el trabajo con organizaciones sociales y referentes de la comunidad. Además, nos permite hablar con los jóvenes y saber qué actividades les interesan”, agregó.
En otra instancia previa al congreso del PJ bonaerense en Merlo que se desarrolla por…
El titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Miguel Carlos Blanco, aseguró que…
En estos días de invierno, el Banco Provincia (Bapro) lanzó una promo sorpresa, que se puede…
El piloto chascomunense Juan Martín "Juancho" Eluchans tuvo una destacada actuación en la 7ª fecha…
En una previa caliente al encuentro del peronismo bonaerense de este sábado en el partido de…
La comunidad de la Diócesis de Chascomús celebra los avances en las obras de reacondicionamiento…