La escuela 504 y la Técnica de Chascomús crearon una tabla periódica para alumnos no videntes

Dicho trabajo radica en escanear los códigos de cada elemento con un dispositivo móvil, reportándose así la información requerida por el alumno, en este caso Juan Gabriel Cáceres Vázquez, en situación de discapacidad visual (no vidente).

Tabla periódica con “códigos QR + Braille”

“¡La discapacidad solo se presenta cuando la sociedad pone la barrera!”, destacaron desde la Escuela Industrial tras difundir la noticia de este brillante trabajo a través de las redes sociales.

Últimas noticias

El frío no da tregua: cuáles son los distritos bajo alerta roja por temperaturas extremas en la provincia

La ola de frío con la que este año se presentó el invierno en todo…

% días atrás

Suspenden por 24 horas la venta de GNC para priorizar el consumo domiciliario de gas natural

En el marco de la ola polar que atraviesa gran parte del país, estaciones de…

% días atrás

Kicillof: “No fue bueno” el efecto del ingreso de los Eskenazi a YPF, pero “no es lo que se discute ahora”

El gobernador Axel Kicillof aseguró hoy que “el efecto” del ingreso de la familia Eskenazi…

% días atrás

En una sesión con escándalo, la oposición avanzó con proyectos que complican al gobierno

En una sesión que terminó suspendida y con polémica, la oposición en la cámara de Diputados…

% días atrás

Juveniles del vóley masculino del club de Pelota cosecharon bronce en Pila

En primera, en el triangular para clasificar a los playoffs, la entidad vasca perdió con…

% días atrás