sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • RegionalesAñadir como fuente en

      En Corrientes esquina Lavalle: nuevo edificio para la sede de la Comisaría dela Mujer

      14 de junio de 2022 | 11:15
      En Corrientes esquina Lavalle: nuevo edificio para la sede de la Comisaría dela Mujer

      El Intendente Municipal visitó las instalaciones donde próximamente funcionará la Comisaría de la Mujer y la Familia, mejorando las condiciones de atención.

      “Esta era una demanda de quienes vienen trabajando en una problemática en ascenso, que requiere de mejores condiciones laborales, edilicias, de más comodidad para el personal y para las personas que se acercan en busca de un acompañamiento por situaciones de violencia género o familiar”, expresó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella.

      Recorrieron el lugar junto al Intendente, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, el subsecretario de Seguridad Ramiro Canggianelli, la directora de Políticas de Género Yanina Gazzaniga y la responsable de la Comisaría de la Mujer, Sandra Umpierre.

      Temas
      • chascomús
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo