18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

En Chascomús fue nutrida la caravana en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

Ayer más de 160 personas concentraron en el Reloj de los Italianos para manifestar y acompañar a la vicepresidenta de la nación, tras movilización en vehículos por las calles céntricas.

Por Ximena B. Xiong

Tal como estaba previsto, en la jornada de ayer, partidos políticos y organizaciones sociales afines al peronismo y kirchnerismo llevaron a cabo una nutrida caravana denominada “Chascomús con Cristina”.

- Publicidad -

El punto de encuentro tuvo lugar en Avenida Hipólito Yrigoyen y Escribano, donde se encuentra el busto de Eva Perón. Desde allí se movilizaron los vehículos con bocinazos y carteles en apoyo a la vicepresidenta de la nación argentina hasta Avenida Lastra para recorrer las calles céntricas, mientras grupos de personas concentraron en cercanía del Reloj de los Italianos en la espera de la fila de autos.

Pasadas las 18hs, agrupaciones políticas, sociales, funcionarios, cooperativas y vecinos concentraron en el emblemático reloj, donde el cántico peronista ocupó la escena junto con los carteles en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, tras el pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos por parte del fiscal federal Diego Luciani.

De esta manera, la caravana “Chascomús con Cristina” llegó a hacerse notar por la convocación que llegó a tener, más de 160 personas, quienes acompañaron a quien fue presidenta de la Argentina.

Al respecto, el diputado provincial por la quinta sección electoral, Juan Ignacio “Cote” Rossi, publicó en redes sociales sobre la jornada en Chascomús, donde “se organizó una multitudinaria caravana en apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner”.

“Cientos de vecinos y vecinas de la ciudad, compañeros y compañeras militantes de diferentes sectores y organizaciones del peronismo, ciudadanos y ciudadanas de a pie, participaron de la convocatoria en defensa de vicepresidenta que finalizó con una masiva concentración en el reloj de los italianos”, posteó el diputado provincial.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta