5.8 C
Chascomús
martes, junio 10, 2025

En barrio La Esmeralda cierra el año el programa municipal de Castración Gratuita

Será el próximo miércoles 21, desde las 8:30hs que se podrá acceder a la revisación de perros y gatos, por orden de llegada en el Quirófano Móvil que estará instalado en la Plaza barrial (Camino de Justo y Arroyo Los Toldos).

Este servicio, impulsado por la secretaría de Salud Pública, instalará el quirófano móvil en el punto mencionado, a fin de que los vecinos accedan oportunamente para revisar a sus mascotas y obtener el turno correspondiente para su castración.

Cabe recordar a los vecinos trasladarlos de manera segura, con correa y collar en el caso de los perros y, a los gatos en caja transportadora o mochila

- Publicidad -

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras. Asimismo, previene enfermedades, promueve una mejor calidad de vida de los animales, la convivencia pacífica, comprometida y responsable de las mascotas en el espacio público y en sus hogares.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta