13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

En allanamiento en barrio San Nicolás se recuperaron elementos de construcción sustraídos

Ayer personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Chascomús efectuaron un allanamiento tras una denuncia hecha el 2 de agosto del corriente año, cuando la victima dio cuenta que en un campo que posee en el Cuartel III de la localidad, autores ignorados le sustrajeron diferentes materiales para la construcción.

Ante el ilícito y luego de las tareas investigativas tendientes a establecer la ubicación de dichos materiales, como así también a sus autores, ayer se realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías.

Tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en barrio San Nicolas donde se procedió al secuestro y recuperación de la totalidad de los materiales denunciados como sustraídos por la víctima, resultando ser: Caños de PVC de distintas medidas, postes y varillas de quebracho, caños de agua, chapas, un tanque de agua y bolsas de cemento, reconocidos como propios por el denunciante.

- Publicidad -

El sujeto involucrado en el ilícito, fue procesado por el delito caratulado como “Hurto agravado” y puesto a disposición de la UFID Nº10, a cargo del agente fiscal Jonatan Robert.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta