Para cualquier inquietud relacionada con obras públicas, servicios municipales o reclamos sobre infraestructura, la Municipalidad de Chascomús pone a disposición de los vecinos y las vecinas el sistema de atención centralizado 147.
La línea recibe consultas y pedidos sobre obras privadas, recolección, vía pública, higiene, alumbrado, servicios sanitarios, poda y conservación del arbolado, entre otros temas.
Las solicitudes -según informó la comuna- son derivadas a las áreas correspondientes para garantizar una rápida respuesta para los vecinos.
Los llamados telefónicos se reciben de lunes a viernes de 7 a 15 horas y son atendidas de manera simultánea por tres operadores.
Asimismo, todos los días durante las 24 horas, se pueden enviar mensajes a través del correo electrónico atencionalvecino@chascomus.gob.ar o de la web https://147.chascomus.gob.ar.
En este caso, se genera un ticket y un número de caso que permite el seguimiento de la solicitud realizada.
Por su parte, Juan Martín Cabrera, Balta Gayoso y Martín Battisacchi perdieron en semifinales ante…
El púgil local Diego "El Peje" Larraula sigue cosechando éxitos en su incipiente carrera. Este…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo este lunes un encuentro privado con intendentes que forman parte…
El INTA Chascomús tuvo una destacada participación en la EXPO MIEL AZUL 2025, evento que…
Además de los emprendedores locales que se enumeran a continuación, también participarán las tiendas móviles…
Ya son más de veinte los empleados despedidos del ramal ferroviario que une General Guido…