miércoles 15 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      El próximo jueves en la Asociación Rural: Candidatos a intendente expondrán sus propuestas para el sector agropecuario

      24 de septiembre de 2023 | 08:54
      El próximo jueves en la Asociación Rural: Candidatos a intendente expondrán sus propuestas para el sector agropecuario

      El encuentro contará con un moderador quien tendrá a su cargo presentar a cada uno de los candidatos, explicar la dinámica a seguir y recordar a los participantes las reglas, previamente establecidas.

      El Presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Pablo Gianolini, señaló a EL CRONISTA que cada candidato tendrá un espacio inicial para desarrollar su visión general sobre las problemáticas del sector. A continuación, los candidatos tendrán un tiempo extra para desarrollar los siguientes temas: Caminos y tasas Rurales, Seguridad Rural, Salud y Educación Rural y Ecoparque.

      Pablo Gianolini

      “Con este encuentro queremos lograr que los productores estén cerca de los candidatos a intendente, y pueden preguntar sus inquietudes. De esta forma quedará registrado lo que los candidatos no vengan a proponer, para cuando sean intendente poder transitar ese camino que nos dijeron iban a recorrer, en busca de una ruralidad mejor”, mencionó Pablo Gianolini en diálogo con este medio gráfico.

      Al mismo tiempo explicó que los tres candidatos contarán exactamente con el mismo lapso de tiempo para expresarse. Y el orden de la exposición se hará por sorteo.

      Terminada la presentación de cada uno, se podrán realizar preguntas.

      Finalmente los candidatos compartirán, junto a los presentes, un Catering de despedida.

      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo