El piloto chascomunense Mariano Moyano presenta su nuevo karting en Chascomús
El piloto chascomunense Mariano Moyano se prepara para un importante cambio de estrategia en su carrera deportiva y presentará su nuevo chasis de karting el próximo viernes 1 de agosto a las 21 horas en la cervecería Bach, ubicada en Belbeze 136. La noticia fue confirmada por el propio Moyano en una entrevista exclusiva con el programa “Fierro a la Tabla” de Radio Sports 96.5.
Moyano explicó que el motivo de este cambio de equipo se debe a su decisión de concentrar todos sus esfuerzos en el Karting Regional Lezamense (K.R.L). En este torneo, el piloto se encuentra en una posición inmejorable, ocupando el segundo puesto en la tabla a solo tres puntos del líder. Esta determinación implica dejar de lado su participación simultánea en el Karting Metropolitano (KAME) de Marcos Paz, donde también era un protagonista en los puestos de vanguardia.

La presentación del nuevo chasis no será un evento menor. La reunión en Cervecería Bach incluirá un servicio de lunch y un brindis, y contará con la presencia confirmada de destacadas figuras del automovilismo deportivo, como Gustavo Sommi, Pablo Costanzo, “Rubito” Manzoni y Sergio “Mono” Dospital, entre otros.
Además, como parte de la preparación para las próximas fechas del K.R.L, Moyano ha organizado una “Pollada de carrera” para el miércoles 30 de julio. El objetivo es recaudar fondos que le permitan afrontar los gastos de la quinta y sexta fecha del torneo anual, que se disputarán el próximo fin de semana en el autódromo de General Belgrano. La “Pollada” ofrece un menú completo que incluye pollo entero, chorizos, ensalada, pan y bebida, todo por un valor de $22.000. Los interesados en colaborar y adquirir su porción pueden hacerlo comunicándose al 2241-416918.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión