El judo de Chascomús dice presente en el Campeonato Abierto de la Ciudad
Una destacada delegación local representará a la ciudad en el prestigioso Parque Olímpico de la Juventud el próximo sábado 13 de junio.
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/el_judo_de_chascomus_dice_presente_en_el_campeonato_abierto_de_la_ciudad.jpg)
El próximo sábado 13 de junio, las miradas del judo regional se posarán en las instalaciones del "Parque Olímpico de la Juventud" (ubicado en Avenida Roca 4070), escenario que albergará una nueva edición del Campeonato Abierto de la Ciudad. La cita deportiva, que reúne a los máximos exponentes de la disciplina, contará con una fuerte y prometedora presencia de la delegación de Judo Chascomús.
El equipo chascomunense llegará al tatami olímpico con una lista de atletas que combina juventud, garra y proyección, listos para dejar en lo más alto los colores de la ciudad.
Los representantes locales
La nómina de judocas que nos representarán en la competencia está integrada por:
- Lucía Martínez
- Matías Mahon
- Ezequiel Chientaroli
- Jesús Coronel
- Valentín Ramírez
- María Miyagui
Cuerpo técnico de primer nivel
El rendimiento y la preparación táctica de los atletas estará respaldada desde la silla de entrenadores por un experimentado cuerpo de profesores. Los encargados de guiar a la delegación en cada combate serán los maestros Daniel Franciosi, Ricardo Miotto y Rafael Occhiuzzi, quienes han venido coordinando intensos entrenamientos de cara a este importante compromiso.
Se espera una jornada de alta exigencia competitiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los judocas de Chascomús buscarán sumar experiencia internacional y subir al podio en sus respectivas categorías.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión