El intendente Gastón visitó la planta de Villa del Sur y destacó el trabajo conjunto con el sector privado
El intendente de Chascomús, Javier Gastón, acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, recorrió la planta que la empresa Aguas de Origen posee en el kilómetro 103 de la Autovía 2, donde se produce la reconocida marca de agua mineral Villa del Sur.
Durante la visita, las autoridades locales fueron recibidas por el gerente general de la firma, Juan Pablo Barrales (CCU Argentina) y Carola Mc Garrell (Aguas de Origen/Villa del Sur), junto a otros representantes de la compañía. Allí se interiorizaron sobre el funcionamiento de la planta, los procesos productivos y la situación actual de la empresa, que emplea a más de 200 vecinos de Chascomús.

En diálogo con la prensa, Gastón subrayó la importancia de “fortalecer la articulación entre el sector público y privado para contribuir al desarrollo productivo local”, destacando el compromiso de los trabajadores y el impacto positivo de la industria en la economía de la ciudad.
“Pudimos reencontrarnos con vecinos de nuestra ciudad que hacen grande a Villa del Sur, conociendo de cerca su trabajo, su compromiso y el valor que generan para nuestra comunidad. El desarrollo productivo es clave para crecer, generar empleo y abrir oportunidades para todos”, expresó el jefe comunal.

La visita concluyó con el agradecimiento de las autoridades municipales a CCU Argentina por la apertura y la disposición al trabajo conjunto. “Acompañar, apoyar y trabajar en equipo es el camino para mejorar la vida de nuestra comunidad y proyectar un futuro con más empleo y más producción”, finalizó Gastón.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión