16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

El intendente dialogó con autoridades de la Escuela Agraria tras los graves daños que produjo el incendio en el predio

Javier Gastón acompañado por colaboradores visitó esta mañana el predio de la Escuela Agraria. El incendio afectó gravemente el predio de la institución educativo a la vera de la ruta 20

- Advertisement -spot_img

Como consecuencia de un incendio en un campo de Ruta 20, las llamas llegaron a la escuela produciendo corte de energía, generando preocupación por los animales que se encontraban en el predio y los daños ocasionados en el lugar.

Las autoridades de la escuela, realizaron una evaluación de los daños, muy graves en cuanto alambrados, sistema de riego, parideras e instalación eléctrica. También se evaluaría la permanencia o no de los animales en el lugar, sobre todo los vacunos, circunstancialmente evacuados a un campo lindero, dada la ausencia total de pasturas naturales.

Los funcionarios presentes acordaron futuras líneas de intervención, desde cada jurisdicción, una vez completadas las evaluaciones técnicas de agrónomos y veterinarios.

Estuvieron presente en el encuentro, los secretarios de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross; la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte, los consejeros escolares Juan Almirón y Omaira Thompson, autoridades de la escuela agraria y el responsable de Infraestructura Escolar del Distrito, Arq. Tomás Médici.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta