Durante el encuentro, los vecinos y vecinas del barrio escribano dialogaron sobre los trabajos que actualmente se están llevando adelante y se brindaron sugerencias para perfeccionar lo ya realizado. También se mencionó la importancia que tiene la realización de los conductos y desagües para evitar que en el futuro las calles se vean anegadas, como ocurre desde siempre, y el agua pueda escurrir de la manera adecuada.
“El año pasado tuvimos un encuentro con los vecinos en la que hablamos de distintos proyectos, y hoy poder contarles que sus hogares van a tener las calles pavimentadas es una inmensa alegría para todos. Escuchar que alguien te diga que desde hace 35 o 40 años espera el asfalto, que pensó que nunca iba a llegar y verlo emocionado porque ahora lo va a tener es indescriptible”, expresó Javier Gastón.

“Sabemos que, como toda obra, estos trabajos que realizamos traen molestias, dificultades, pero es la única manera de hacer bien las cosas y que los vecinos tengan las condiciones que merecen para vivir”, agregó el Intendente Municipal.
Cabe destacar que se contempla el asfalto de casi 40 cuadras del barrio y se llevará adelante gracias a la adhesión de la Municipalidad de Chascomús al programa provincial “Municipios a la obra”.