El gobernador Kicillof inauguró oficialmente la Casa de la Provincia en Ranchos
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró oficialmente este jueves la nueva Casa de la Provincia en General Paz, un espacio diseñado para acercar y agilizar los servicios públicos a los vecinos y vecinas. La moderna sede, ubicada en la ciudad de Ranchos, ya ha recibido a más de 15.000 personas que han realizado consultas y trámites esenciales.
La nueva Casa de la Provincia centraliza oficinas de importantes organismos como el Registro de las Personas, ARBA, IOMA, IPS y los ministerios de Trabajo, Educación, Salud y Mujeres. Además, ofrece los servicios de Provincia Net Pagos, permitiendo a la comunidad realizar múltiples gestiones en un solo lugar.

Durante el evento, se destacó el compromiso del gobierno provincial con el fortalecimiento de la seguridad en el distrito. El municipio incorporó nuevos patrulleros y motos que, con el apoyo de la Provincia, se suman a las tareas de prevención y combate del delito, buscando garantizar una mayor protección en los barrios.

En el marco de la visita, el gobernador Kicillof también firmó convenios estratégicos con el municipio. Estos acuerdos impulsarán la construcción de nuevas viviendas, proyectos de mejoramiento urbano y diversas obras de pavimentación que impactarán positivamente en la infraestructura y calidad de vida de los habitantes del distrito.

La apertura de esta nueva sede reafirma el objetivo de la administración provincial de mantener un Estado cercano y presente en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, acercando soluciones concretas a las necesidades de la ciudadanía.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión