11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

El frío seguirá durante el feriado: Chascomús entre las ciudades bonaerenses con temperatura bajo cero

Con una ola de frío polar que alcanza a gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió nuevas advertencias por frío para ciertas zonas, con temperaturas bajo cero, entre las que se encuentra Chascomús

De acuerdo al último reporte del organismo, rige una alerta roja por bajas temperaturas extremas para algunos municipios del centro de Buenos Aires, para el norte de La Pampa y sur y centro de San Luis. En el caso de las ciudades del conurbano bonaerense, el sur del Córdoba y parte de San Juan y Mendoza el organismo indicó una alerta naranja.

En zonas centrales del distrito bonaerense se esperan marcas inferiores a los 0 °C. Algunas de las ciudades más afectadas son General Alvear, General Belgrano, Lobos, Las Flores, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, Ayacucho, Balcarce, Maipú, General Guido, Madariaga, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Lezama, Chascomús y Magdalena, entre otras.

- Publicidad -

De hecho, varias localidades del centro del país registraron este lunes, temperaturas mínimas inferiores a -5°C. La que más sufrió el frío fue Uspallata con -11,8, pero también en la lista de más complicadas aparecieron tres bonaerenses: Tandil -8,2; Benito Juárez -7,8 y Coronel Suárez -7,4.

Para este martes se prevé con cielo despejado, pero con bajas temperaturas, similares a las de hoy. Con máximas de 8 grados y mínimas de 0. Recién el miércoles, las temperaturas aumentarán un poco en la máxima, donde se anticipa que podría rondar los 11°C.

En el Conurbano y el Interior de la Provincia de Buenos Aires, el frío será aún más intenso. En Ezeiza y Merlo se esperan -2°C, en Quilmes, La Plata, Chascomús, San Fernando y San Isidro, -3°C; en Trenque Lauquen, Villegas, Tandil y Sierra de la Ventana, -4°C; y en 9 de Julio, -5°C. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta