11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

El festival del Paseo de Artesanos y Emprendedores anuncia una gran programación para el fin de semana largo

Chascomús espera, a quienes nos elijan como destino turístico, con una gran agenda de propuestas para darles la bienvenida y que puedan disfrutar de diversas actividades recreativas, culturales, deportivas, patrimoniales, gastronómicas y artísticas, en cada una de estas jornadas.

Entre ellas, se destaca el gran evento denominado “Festival del Paseo”, donde se desarrollará una amplia actividad recreativa, con shows en vivo, foodtruck, juego para niños y actividades para toda la familia, que se suma al ya tradicional espacio de exposición y comercialización comunitaria.

Este paseo, conjuga lo cultural, lo productivo y lo turístico; y está integrado por dos grandes colectivos que trabajan de manera cooperativa y colaborativa: Uno de ellos, el Centro de Artesanos de Chascomús y, el otro, el grupo de emprendedores/as participantes del programa municipal Chascomús Emprende.

- Publicidad -

Además, en el centro del paseo se encuentra un gran escenario, en el que se ofrecerán shows en vivo durante los 3 días del fin de semana largo. La programación cuenta con los espectáculos que se detallan a continuación: El sábado, a las 15 horas, “Tres Payasos”, un espectáculo de circo. A las 16 hs., Adriana Wilt (Clásicos internacionales). A las 17, Javier Gali (Cumbia) y, a partir de las 18 horas, el Grupo Encuentro (Folklore).

En la jornada del domingo, se ofrecerá desde las 15 horas, también la presentación de “Tres Payasos” (Circo). A las 16 horas, el Dúo Doods – Orellana (Folklore); y a las 17 horas, la banda “La Nueve”.

El lunes feriado, comenzará la actividad con “Tres Payasos” (Circo), desde las A las 15 horas. A las 16, está programada la presentación de la banda “1/2 Siglo” (Rock) y, luego, la Batucada Carum Verá, desde las 17 horas.

También artesanos y emprendedores estará ofreciendo su producciones y arte, pudiéndose adquirir marroquinería, artículos en madera, textiles artesanales, joyería, cestería, cerámica, artesanías en hierro, cuadernos, reciclado, muebles, artículos de decoración, tejidos, juguetes y títeres, bijouterie, vitrox, esencias, botánica, dulces, licores, conservas, miel, chocolatería, cerveza artesanal, panificados, entre otros.

Como siempre, Chascomús es un destino turístico de cercanía a los grandes centros urbanos, ofreciendo la oportunidad de relajarse y disfrutar del aire puro en su bello entorno natural, contemplar sus mágicos atardeceres y las mejores postales a orillas de nuestra laguna.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta