11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

El CPR de Chascomús labró 47 infracciones en una semana en diversos cuarteles del partido

Informaron desde el Comando de Prevención Rural (CPR) de Chascomús que durante la semana comprendida del 9 de agosto al 17 del corriente mes y año, labraron 47 infracciones de las cuales 12 refirieron a la Ley de Pesca 11.477; 35 por caza furtiva y por ende a la Ordenanza Municipal N°5519/20 con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús.

El lunes 9 de agosto, ocurrieron dos hechos. El primero sito en la Compuerta Parque Girado, Cuartel I, donde dieron con ocho masculinos mayores de edad oriundos de La Plata, Glew, Berisso, Almirante Brown y Lomas de Zamora, quienes infringieron lo normado en el la Ley de Pesca 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

El segundo, tuvo lugar en el establecimiento rural “San Martín”, Cuartel XI. Allí dos sujetos quebrantaron la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20. En ambas situaciones, las personas involucradas no tenían piezas en su poder.

- Publicidad -

Por su parte, el miércoles 11 de agosto en el camino al Paraje Manantiales, Cuartel III, tres vecinos, se encontraban infringiendo lo normado en el en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

De igual manera, el viernes 13 en la estancia “La Trinidad”, Cuartel VIII, cuatro masculinos oriundos de este medio, Cañuelas y Florencio Varela transgredieron dicha ordenanza. En misma fecha, en “El Retiro”, Cuartel X, personal del CPR dieron con cuatro hombres que tenían en su poder tres antílopes.

Mientras que el sábado 14 de agosto, se labraron tres infracciones por la ordenanza municipal en diferentes lugares. Dos de ellos no tenían piezas en su poder en contraste al ocurrido en la estancia “El Carmen”, Cuartel X, donde tres masculinos tenían consigo dos antílopes.

Los otros dos casos ocurrieron en el establecimiento educativo Escuela N°22, Cuartel X, y en las inmediaciones del establecimiento “La Limpia”, Cuartel VII, estando involucrados en total 12 sujetos oriundos de La Plata, Ensenada, Tolosa y la Matanza.

Por otro lado, el domingo en la estancia “El Quatí”, Cuartel X, cuatro masculinos procedentes de Florencio Varela, La Plata y General Paz, infringieron también lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús. Igual situación se presentó el lunes 16 de agosto en “Los Bajos”, Cuartel VII.

Finalmente comunicaron desde el CPR Chascomús que el lunes en el Canal 18, Cuartel I, cuatro masculinos oriundos de Barracas, quebrantaron el Artículo 21 inciso “B” de la Ley de Pesca 11.477, teniendo en su poder tres carpas, una red de 4 metros y un machete.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta