El delantero chascomunense Luca Arfaras volvió a ser protagonista para la Reserva de Estudiantes de La Plata, al anotar el gol en el empate 1-1 frente a Tigre en el Country Club de City Bell. Este resultado le permite al equipo platense, dirigido por Jonatan Schunke, mantenerse en la cima del Torneo Proyección, con un punto de ventaja sobre Boca Juniors, aunque con un partido más disputado.
El gol de Arfaras llegó en un momento clave del encuentro, consolidando su buen presente en la categoría. Este es el segundo tanto del joven atacante de 19 años en el Torneo Proyección 2025, recordando que también había convertido en el importante triunfo en el clásico ante Gimnasia.
Luca Arfaras, surgido de las divisiones inferiores del club Tiro Federal de Chascomús, continúa demostrando su potencial y compromiso en cada partido que disputa con la Reserva de Estudiantes. Su desempeño es un reflejo del talento que emerge de nuestra ciudad y que se consolida en las categorías formativas del fútbol grande.
Con este empate, Estudiantes de La Plata sigue liderando el campeonato y se prepara para visitar a Argentinos Juniors en la última fecha, buscando mantener su posición de privilegio.