11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

“El Brazzola produce”: continúa abierta la convocatoria para artistas locales

En el difícil contexto económico que atraviesan nuestros artistas, el gobierno municipal apuesta al desarrollo cultural de la comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, impulsa la producción artística local a través del programa “El Brazzola Produce”, en el marco del cual convoca a artistas locales, grupos y solistas, interesados en la realización de productos audiovisuales. Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de registrar en vivo hasta tres canciones de su repertorio en el escenario del teatro especialmente ambientado.

La producción de estos videos es realizada con recursos técnicos y humanos municipales. El material resultante formará parte del catálogo musical de Chascomús y será difundido por los medios institucionales del municipio.

- Publicidad -

Los interesados pueden inscribirse a través del link https://drive.google.com/drive/folders/1iHYrxFYjAjiV_kkjDT72G5TpaNa1mYIc o solicitarlo al correo [email protected]. Allí deberán detallar antecedentes artísticos y adjuntar un video de producción hogareña (puede ser grabado con un teléfono celular) con las canciones que se proponen para la grabación.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta