EDEA informó que continúa trabajando para normalizar el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en Chascomús
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2022/12/edea.jpg)
Operarios del sector de Operación del Sistema, con el apoyo de personal de otras áreas de la compañía, está dando prioridad a la atención de situaciones que generan riesgo en la vía pública y a la normalización del servicio en media tensión.
En tal sentido, EDEA también señaló que aún resta restablecer el suministro en Lomas Altas y Puerto Chascomús, y en Monasterio, zonas donde el viento derribó árboles sobre la red eléctrica ocasionando la caída de postes y el corte de cables.
En horas del mediodía se estima que ya estará normalizado el servicio en media tensión, para luego comenzar a atender los diferentes reclamos en baja tensión, tarea que demandará toda la jornada de hoy y probablemente parte de mañana.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión