Durante enero se concretará la puesta en valor del Teatro Municipal Brazzola
En el mes de enero, estará cerrado el Teatro Municipal Brazzola, debido a que se realizarán obras para poder brindar mejores condiciones
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/durante_enero_puesta_en_valor_del_teatro_municipal_brazzola.png)
Se trata de un edificio de gran valor histórico y arquitectónico muy significativo para nuestra ciudad, que ha otorgado la oportunidad de que el público se deleite con las más variadas expresiones artísticas a lo largo de estos años.
Durante el receso estival, se realizará obras para la puesta en valor, se trata de tareas de restauración integral del edificio situado en la calle Sarmiento entre San Martín y Crámer de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que el edificio fue construido por el Círculo Católico de Obreros en 1927, grupo que prestaba ayuda a los obreros de Chascomús, dirigido por el Padre Juan Bautista Brazzola.
En la década del 60 la Municipalidad se hace cargo del mismo, utilizándolo como cine y teatro para la comunidad. Adquiere el nombre en homenaje a su creador, siendo hoy el centro de las actividades teatrales y culturales en general.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión