Dos subcampeonatos para el club de Pelota Chascomús en el provincial de paleta
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/e0606963-a43f-43f7-b8de-0b0402db81fb.jpg)
La tradicional entidad vasca cosechó dos subcampeonatos en la competencia de quinta división en Madariaga y de tercera en Lezama.
Por su parte, Juan Martín Cabrera, Matías Battisacchi y Balta Gayoso alcanzaron la final de quinta en Madariaga, perdiendo la definición con el local.
Mientras que Walter Luque y Nacho Bidondo, como Santi Díaz y Mateo Zamudio quedaron en zona.
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/972bcf35-6010-4081-8e82-7d3e635ce33a.jpg)
En el caso de tercera, en Independiente de Lezama, Joaquín Moja y Manu Cambas se quedaron con el segundo puesto tras perder la final con binomio local.
Antes, en semis, los finalistas superaron a la otra dupla del Club de Pelota Chascomús, Mariano Pintos y Seba Benavides.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión