sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Dos propuestas para la explotación del parador “Punta Norte”

      28 de marzo de 2024 | 08:58
      Dos propuestas para la explotación del parador “Punta Norte”

      Las propuestas para la “Concesión de la Unidad de Servicios Turísticos Punta Norte” fueron presentadas por Tomás Michelini–Juan Cruz Apaolaza y Ricardo César Fassan.

      El predio que consta de una superficie total de 13.978 metros cuadrados con 141 metros de frente a la laguna, deberá destinarse a servicios vinculados a la gastronomía y usos recreativos, acuáticos, deportivos y culturales. Se prohíbe su uso como salón de fiestas o bailable.

      El canon mínimo sugerido a ofertar es de 5.500 módulos municipales anuales.

      El plazo de concesión será de 9 años con la posibilidad de prorrogarlo hasta tres años más.

      La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, se llevó a cabo en el despacho comunal donde se encontraban presentes el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; el de Gobierno, Juan Facundo Alfonsín y el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín, junto a representantes de las propuestas interesadas.

      El segundo sobre, con las ofertas correspondientes, se dará a conocer luego de que la Comisión Evaluadora verifique los antecedentes de los interesados, el 10 de abril a las 10.

      Temas
      • chascomús
      • punta norte
      • TURISMO
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo