Los chascomunenses Sergio y Valentino Varas participarán en la clase A Histórica con el Fiat Regata y el binomio local compuesto por Sergio Dospital y Juan Villaverde con VW Gol en la N7 también serán parte de la última fecha del rally May y Sierras en Ayacucho.
De esta forma, a partir del próximo viernes comenzará a vivirse la última cita del año en el marco de una competencia que se ha transformado en un clásico de fin de temporada que, seguramente como ha acontecido en años anteriores, la organización ofrecerá un evento acorde a lo que un Gran Premio depara.

Vale adelantar que la competencia tendrá tres trazados diferentes al igual que en años anteriores: “El Chinchulín” con 12,4 km de extensión, Loma de Ceverio de 14,3 km y “La Cava y Club Independiente” de 9,5 km serán los entretenidos y exigentes tramos.

Los organizadores destacan que será una fecha con muchos atractivos porque además de los mencionados caminos que ofrece el distrito anfitrión, también será una carrera que definirá los campeones en 7 divisionales (8 de los navegantes) que aún restan conocer a sus monarcas.