En este sentido, los donantes deberán contar entre 17 y 65 años de edad, gozar de buena salud y pesar más de 50kg., deberán desayunar previamente (evitando lácteos) y presentarse con el DNI.
La sangre es un recurso vital que se utiliza en una amplia variedad de tratamientos médicos, desde cirugías de emergencia hasta tratamientos para enfermedades crónicas. Por lo tanto, contar con suficiente sangre y componentes sanguíneos en los bancos de sangre es crucial para garantizar la atención médica adecuada.
Cada donante contribuye a abastecer los hospitales y clínicas con el suministro necesario para atender a pacientes en situaciones críticas. Además, la sangre donada también se utiliza para tratamientos que requieren transfusiones regulares, como es el caso de personas con enfermedades crónicas o pacientes que se someten a quimioterapia.
La donación de sangre es un proceso seguro y controlado, realizado por personal médico capacitado que garantiza la salud del donante y del receptor.
En una nueva muestra de compromiso con la comunidad, integrantes de la Federación de Estudiantes…
El próximo martes 8 de julio finalizan las facultades delegadas que el Gobierno logró, tras…
¡Con gran expectativa Chascomús se prepara para el inicio de las vacaciones de invierno con…
En un esfuerzo por fortalecer la formación profesional y aplicar conocimientos teóricos en escenarios reales,…
El Gobierno nacional rehabilitó este viernes el expendio de GNC a estaciones de servicio con contratos firme y también el uso del…
El PRO y La Libertad Avanza acordaron los últimos detalles de su alianza electoral en…