11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Diagnóstico Maipú desmiente que esté en negociaciones por la venta de la empresa

Desde Diagnóstico Maipú se desmintió una información difundida en las últimas horas y que hablaba de una salida del país de su firma propietaria, ubicada en Panamericana klómetro 48,500, en el distrito de Pilar.

En comunicación con InfoGEI, la Gerente Ejecutiva de Diagnóstico Maipú, Laura Álvarez, desmintió que “DASA Brasil niega que esté en negociaciones por la venta de Diagnóstico Maipú”, noticia que originalmente fue publicada por Clarín.

- Publicidad -

Asimismo, la ejecutiva, aseguró que “tanto en Diagnóstico Maipú como en Lab Medicina, continuamos dando lo mejor, trabajando para asegurar la mejor calidad diagnostica y de atención, invirtiendo en tecnología de avanzada en imágenes y en proyectos de innovación en nuestra planta de procesamiento”.

Fundada en 1987 por un grupo de médicos, Diagnóstico Maipú fue adquirida en 2019 por el holding brasileño Grupo Dasa.

En la actualidad, tiene ocho centros de diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad, y 15 laboratorios de análisis clínicos.

En su país de origen, Grupo Dasa procesa más de 250 millones de exámenes anualmente y genera una facturación de más de 1,000 millones de dólares. La adquisición de Diagnóstico Maipú forjó su posición como la quinta compañía de medicina diagnóstica más grande del mundo. En dicha operación, mantuvo al personal existente y expandiendo su presencia en el mercado argentino. (InfoGEI)Ac

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta