Móvil policial. Foto archivo
En la madrugada del domingo, personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chascomús 1ra. detuvo a un joven de 18 años en el barrio San Luis, tras ser convocados por un llamado al 911. El joven fue denunciado por causar daños en vehículos de la zona mientras portaba un arma de fuego en una de sus manos.
El operativo se desplegó en varios domicilios del barrio, donde el personal policial persiguió al sospechoso hasta lograr reducirlo y, posteriormente, incautar un pistolón calibre 16. Según informó la policía, el detenido permanece en los calabozos de la E.P.C. Chascomús 1ra., a disposición del Dr. Jonathan Robert, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (U.F.I.J.) N° 10. El joven está imputado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real con daño y violación de domicilio.
Además, se confirmó que el aprehendido ya había sido imputado recientemente por lesiones leves, ocasionadas con un arma de fuego en el mismo barrio semanas atrás. La situación del detenido es motivo de investigación, mientras se esperan avances en la causa.
La medida, que ya lleva varios días de implementación, se mantendrá vigente durante las próximas…
Viernes 4 de julio -MUESTRA DE OBRAS PREMIADAS de los CONCURSOS PINTANDO CHASCOMÚS Ediciones 2022,…
El Fondo Monetario Internacional aún no dio por concluida la primera revisión de su programa…
El Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH) formalizó hoy el traspaso de su dirección, asumiendo el…
Por ello, es importante que los niños y niñas tengan actualizado el calendario de vacunación…
La Municipalidad de Chascomús brinda acompañamiento a las familias de las distintas comunidades barriales de…