martes 14 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Detenido por intento de robo en Chascomús: Propietario agredido en el acto

      21 de mayo de 2024 | 10:24
      Detenido por intento de robo en Chascomús: Propietario agredido en el acto

      En una acción policial llevada a cabo en las primeras horas de la madrugada de hoy, se logró la aprehensión de un individuo mayor de edad. El sujeto fue sorprendido tras saltar un portón de dos metros para ingresar a una vivienda en construcción ubicada en la calle Obispo Angeleri, con presuntas intenciones de robo.

      El propietario del lugar, al percatarse de movimientos sospechosos mediante las cámaras de seguridad, alertó de inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911. Sin embargo, decidió enfrentar la situación por su cuenta, resultando agredido por el delincuente y sufriendo lesiones leves en el proceso.

      El individuo detenido se encuentra actualmente bajo custodia en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra., a la espera de la resolución judicial correspondiente. Se le imputan los delitos de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y lesiones leves.

      Este incidente pone de relieve la importancia de reportar actividades sospechosas a las autoridades y de evitar enfrentamientos directos con delincuentes, priorizando la seguridad personal.

      Temas
      • chascomús
      • robo
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1900 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo