La Justicia se encuentra por estos momentos peritando los celulares en la causa que investiga el derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, que dejó el saldo de ocho víctimas fatales y una sobreviviente.
Según informaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la investigación informática comenzó este jueves temprano sobre los teléfonos de Nahuel José Stefanic, el sobrino de la exdueña que murió durante el desmoronamiento; de Antonio Cortez, el nuevo propietario del hotel; del arquitecto Jorge Bonavitta, y del contratista Rubén Taquichiri.
A su vez, se analizan los dispositivos pertenecientes a Oscar Roberto Velázquez y Sergio Aníbal Álvarez, dos hombres que son investigados por la fiscal Verónica Zamboni por su presunta vinculación en el caso.
Por último, los celulares de las arquitectas María Laura Lagana y Martha Pérez Schneider también serán sometidos a pericias.
En tanto, el fiscal Walter Mercuri apeló las excarcelaciones de Bonavitta y Taiquichiri, quienes fueron beneficiados con la libertad, aunque continúan imputados por “estrago culposo agravado” y no pueden salir del país.
La causa pasó en las últimas horas a la fiscalía madariaguense de Mercuri luego de un pedido de licencia personal de la fiscal titular del caso, Verónica Zamboni. (DIB)
En una previa caliente al encuentro del peronismo bonaerense de este sábado en el partido de…
La comunidad de la Diócesis de Chascomús celebra los avances en las obras de reacondicionamiento…
Un hecho de abigeato conmocionó a un propietario rural de Chascomús, luego de que denunciara…
En el marco de las acciones de educación ambiental que impulsa la Municipalidad de Chascomús,…
En una nueva muestra de compromiso con la comunidad, integrantes de la Federación de Estudiantes…
El próximo martes 8 de julio finalizan las facultades delegadas que el Gobierno logró, tras…