19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Deportistas chascomunenses participan en las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata

Los representantes locales se encuentran en Mar del Plata formando parte de la instancia definitoria del torneo nacional que se disputa desde el 24 hasta el 29 de octubre.

Este programa deportivo organizado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación es la principal competencia deportiva a nivel nacional y tiene 63 disciplinas.

Sabino Martínez (Boxeo), Alexis Carballo (Ciclismo), Lucio Nigrelli, Kiara Ramallo e Ignacio Idarreta (Levantamiento olímpico de pesas); y Bautista Figueroa (Natación) son los chascomunenses que integran la delegación provincial.

El director de Deportes, Pablo Francese, despidió a la delegación local que partió el domingo desde el palacio municipal. Previamente, el intendente Javier Gastón recibió parte del grupo en su despacho y los felicitó por el trabajo realizado para llegar a esta importante instancia.

- Publicidad -

El encuentro, que reúne a las categorías de cultura y deporte en la ciudad atlántica, finalizará el sábado 29 y contará con la participación de más de 25 mil chicos y chicas de todo el país.

Los Juegos Nacionales Evita contienen una instancia deportiva con 63 disciplinas y también, bajo el lema “Construyendo Diversidad Cultural”, su edición cultural que reunirá a finalistas de todas las provincias que participaron en las categorías sub 15, sub 18, categoría única (de 12 a 18 años) y, por primera vez, a personas con discapacidad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta