jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Deporte y turismo: En octubre se realizará la séptima edición del Ecotrial Chascomús

      8 de septiembre de 2023 | 09:35
      Deporte y turismo: En octubre se realizará la séptima edición del Ecotrial Chascomús

      El ambiente natural de nuestra laguna, senderos, espacios arbolados, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos convergen en un inmejorable circuito para la realización de esta competencia en que la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes acompaña la planificación del evento.

      En esta oportunidad, se suma una nueva distancia participativa que será la de 5k para quienes deseen iniciarse en la aventura y las ya existentes de 10k, 16k y 22k.

      El año pasado se inscribieron más de 1000 personas de entre 18 y 60 años, las cuales llegaron de distintas ciudades de la región bonaerense y el interior del país, además de los vecinos de Chascomús.

      El circuito se desarrolla por espacios naturales: laguna, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos, lo que lo convierte en una verdadera competencia de aventura.

      La largada de esta competición prevista para el domingo 1 de octubre será a las 11:17 hs. en avenida Pedro Urruty y 11 de Septiembre.

      Temas
      • deportes
      • TURISMO
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1902 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo