Cuatro detenidos en Dolores, sospechados de estafar en Chascomús y Lezama
Un operativo policial coordinado entre Chascomús, Lezama y Dolores culminó con la detención de cuatro personas sospechosas de integrar una banda dedicada a cometer estafas bajo la modalidad del “cuento del tío”.
Todo comenzó cuando el Centro de Monitoreo (COM) de Dolores identificó un vehículo Volkswagen Vento que coincidía con la descripción del auto utilizado en robos ocurridos el jueves en Chascomús y Lezama.
Al advertir la presencia del automóvil en la ciudad, móviles policiales iniciaron una persecución que se extendió por varias calles hasta que el vehículo quedó atascado en las vías del ferrocarril. En ese momento, los cuatro ocupantes intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente aprehendidos por los agentes.
La investigación está a cargo de la fiscal Mónica Ferré y los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 9 de Chascomús, ya que en esta ciudad se registró el primer hecho. Este trabajo conjunto demuestra la importancia de la coordinación entre los distritos para combatir el delito.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión