17.1 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

Corte de calles durante los festejos del carnaval infantil

Desde este viernes 9 hasta el lunes 12, las calles cercanas al corsódromo de la Av. Alfonsín permanecerán cortadas al tránsito a partir de las 18hs. hasta que finalice el evento.

Con motivo de realizarse el desfile del carnaval infantil las calles cercadas con vallas y presencia de personal de Seguridad Urbana serán: Presidente Perón y Almirante Brown, Almirante Brown y Ricchieri, Almirante Brown y Artigas, Almirante Brown y Varela. Almirante Brown y Márquez, Almirante Brown y Azcuénaga, Almirante Brown y Mendiola, Almirante Brown y Olmos, y Almirante Brown y La Porteña; Av. Presidente Alfonsín y la Porteña. A su vez, estarán en iguales condiciones Av. Presidente Alfonsín y Presidente Perón, Hipólito Yrigoyen y Rivadavia; Marín y Machado, Marín y Saavedra, Marín y Obligado; Rivadavia y Machado, Rivadavia y Saavedra, Rivadavia y Obligado; Grito de Dolores y Rivadavia, Grito de Dolores y Marín y Grito de Dolores y Solís.

Cabe destacar que el corte corresponde a las calles que rodean el Corsódromo por lo cual se podrá transitar por calle La Porteña y Malvinas Argentinas, al igual que en Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón y, dentro de este perímetro los vecinos podrán ingresar a sus domicilios.

- Publicidad -

Por otra parte es importante recordar a los vecinos y vecinas que ante cualquier inconveniente que surja se podrán comunicar a la línea gratuita 103 que centralizará llamadas en lo concerniente a seguridad. En el caso de niños o niñas extraviados, quedarán a cargo de personal de Defensa Civil quienes se acercarán al escenario a la espera del adulto responsable. Asimismo, en Mendiola y en Artigas, personal policial realizará controles preventivos.

El corredor de ambulancias y bomberos se efectuará por las calles Hipólito Yrigoyen, Presidente Perón, Rivadavia, Machado, Av. Presidente Alfonsín, Almirante Brown y Chile.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta