En este sentido, personal municipal de diversas áreas comenzó la última semana tareas de mantenimiento de columnas, colocación de cartelería y recorrida por calle Alvear para informar a los vecinos y vecinas sobre el futuro cambio.
De acuerdo con lo dispuesto por la Ordenanza 5028/2016 aprobada por el Concejo Deliberante, esta arteria tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Fernando de Arenaza, con estacionamiento en ambas manos.
Luego, se hará lo mismo en la calle Julián Quintana, donde se podrá transitar solamente de norte a sur. Entre Fernando de Arenaza y Maipú, el estacionamiento será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.
Además, dispone criterios para el estacionamiento vehicular, restricciones al transporte de cargas y creación de rotondas, entre otras obras de infraestructura.
Cabe destacar que la normativa fue aprobada por el Concejo Deliberante en 2016 y su implementación se demoró debido a las restricciones de circulación impuestas por la pandemia por coronavirus.
Aerolíneas Argentinas registró un resultado económico positivo de $ 169.012 millones durante el primer trimestre…
Entidades agroindustriales expresaron su “visión positiva” sobre el avance del nuevo proceso de licitación de la Hidrovía…
La delegada de la CGT Regional Chascomús, Andrea Echegaray, lanzó una contundente advertencia sobre la…
Con gran alegría, la comunidad de Chascomús se prepara para un acontecimiento especial: la entronización…
El Gobierno de Javier Milei modificó algunos puntos de la ley 26.020 que regula el fraccionamiento,…
La Municipalidad de Chascomús, a través del área de Cultura, da a conocer el cronograma…