El intendente Javier Gastón y el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, evaluaron los avances en la construcción de un nuevo desagüe pluvial que se realiza en Perú entre Sargento Cabral y General Paz.
La tarea se desarrolla para evitar anegamientos y dificultades provocadas por la acumulación de agua, especialmente en la zona del jardín maternal “Clarisa Amézaga” y el CAPS Iporá, por la que transitan cotidianamente muchos vecinos.
La obra tiene como finalidad facilitar el escurrimiento del agua de lluvia a través de un nuevo conducto de 120 metros de extensión en el que se colocarán nuevas alcantarillas para garantizar un adecuado escurrimiento de las aguas y evitar que se acumule sobre la cinta asfáltica. Como complemento, se construyen dos sumideros y cuatro cámaras.
Se hizo el pavimento que cruza el Hueco y llega hasta el Iporá, en la calle Las Heras.
Esta calle fue pavimentada hace unos 25 años con asfalto negro que estaba en malas condiciones y ahora se reemplazó y se repavimentó hasta México, Sargento Cabral e Inmigrantes Árabes y esta calle hasta la plaza La Barraca, cerrando un circuito más para que la circulación sea más fluida y tenga un solo sentido.
La medida, que ya lleva varios días de implementación, se mantendrá vigente durante las próximas…
Viernes 4 de julio -MUESTRA DE OBRAS PREMIADAS de los CONCURSOS PINTANDO CHASCOMÚS Ediciones 2022,…
El Fondo Monetario Internacional aún no dio por concluida la primera revisión de su programa…
El Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH) formalizó hoy el traspaso de su dirección, asumiendo el…
Por ello, es importante que los niños y niñas tengan actualizado el calendario de vacunación…
La Municipalidad de Chascomús brinda acompañamiento a las familias de las distintas comunidades barriales de…