17.9 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Construirán un Skatepark, sector para Parkour, zona de juegos y un área deportiva en nuestra ciudad

El Intendente Municipal mantuvo una reunión en su despacho con un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que practican Skate y les confirmó la construcción de un nuevo espacio público que contemplará la construcción de un Skatepark, sector para Parkour, zona de juegos y un área deportiva.

- Advertisement -spot_img

“Cada tarde vemos como practican en plaza Libertad y otros lugares de la ciudad, y decidimos que necesitaban un espacio propio que reúna todas las condiciones necesarias para que puedan entrenar mejor y que sea más seguro para ellos”, expresó Javier Gastón.

El secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese, también formaron parte de este encuentro en el que dialogaron sobre el crecimiento de la disciplina y la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que permitan su evolución.

Skatepark

“Que los chicos se interesen y se vean motivados por un deporte es siempre una buena noticia, por eso es que vamos a seguir fomentando e invirtiendo en infraestructura para el desarrollo de estas actividades en el espacio público de Chascomús”, expresó Pablo Francese.

Al finalizar el encuentro los chicos se mostraron conformes e ilusionados con esta propuesta presentada por el Intendente Municipal.

Según pudo saber EL CRONISTA, el proyecto se concretaría en el Parque de la Esperanza, frente a la laguna.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta